Fitur 2018 se celebró del 17 al 21 de enero en Madrid (España). La feria reunió a los profesionales del turismo mundial, siendo el encuentro líder de los mercados receptivos y emisores del mundo.

semanasanta

Este año hubo más de 251.000 participantes, lo que representa un crecimiento en torno al 2,5% con respecto a 2017. También hubo récord de presencia de profesionales con 140.120 acreditados de todo el mundo, la participación de más de 10.000 empresas y destinos
de 165 países.

semanasanta
semanasanta
Leopoldo Lucas, presidente del Ente municipal de Turismo de Iguazú dejó sus consideraciones sibre la experiencia de presentar el destino al mundo:
“Nuestra participación cumple con los objetivos planteados para Fitur 2018, el destino Iguazú junto a la Provincia de Misiones, ha marcado presencia en una de las ferias más prestigiosas del mundo.
Promocionamos mediante entrega de materiales, bolsas y audiovisuales en escritorio. Hicimos una presentación del destino para dar a conocer nuestra oferta a operadores y agencias. Luego sorteamos estadías, servicios y productos típicos nuestros como yerba, té y mates”.
Y agregó,
“En el marco de, las nuevas siete maravillas del mundo, realizamos una presentación con Foz de Iguazú desarrollando el “destino Iguazú” buscando generar sinergia con la promoción en conjunto. Nos reunimos con representantes de otros destinos nacionales para conformar alianzas estratégicas, ya sean de promociones conjuntas o promociones cruzadas en ambos destinos.
Argentina se destacó en Madrid con su stand cuya propuesta principal tenía que ver con la sostenibilidad, presencia promocional en el aeropuerto de Barajas y el teléfono que permitía vivir una experiencia Argentina a los turistas que pasaban por la avenida Gran Vía en Madrid. También cabe
Destacar y agradecer el acompañamiento de nuestro Ministro de Turismo José Maria Arrúa y representantes del sector privado durante la feria. Nuevamente el trabajo Nacion, Provincia, Municipio y sector privado se noto en el evento y el mundo pudo conocer, experimentar y valorar nuestra oferta”.

semanasanta

semanasanta

#IguazúSomosTodos #CataratasTodoElAño #IguazuTodoElAño