#AerolíneasDay es un evento para promocionar Aerolíneas en las principales ciudades en las que opera, la compañía ha invitado a Entes y Secretarías de Turismo de los destinos receptivos más importantes del país.

semanasanta

El principal objetivo de estos eventos es incrementar la afluencia turística hacia Argentina , mostrando la gran conectividad que Aerolíneas viene desarrollando y el potencial de los destinos turísticos.  Estos eventos se realizarán en varios destinos a los que Aerolíneas vuela de forma directa como Santiago de Chile, Montevideo, Bogotá, Nueva York y se desarrollaran en una jornada por destino. Se invitará a agencias de viajes, operadores, empresas del segmento corporativo y MICE.

La primera experiencia Aerolíneas Day “Un día para conectarnos” se ha desarrollado el 10 de agosto en el Hotel Interamericano de Santiago de Chile.  Iguazu participo como destino invitado con una presentación de destino y Workshop para fortalecimiento del destino en el mercado de agencias de viajes de Chile y prensa especializada.

“es un programa que impulsa Aerolíneas Argentinas como partner estratégico para el desarrollo de los destinos. Se trabaja en conjunto para promover los destinos nacionales mediante la presentación de conectividad y rutas aéreas que llegan a todo el país”.

“Fue una experiencia exitosa donde el agente de viajes chileno pudo conocer novedades de la compañía, conectividad, presentación del destino Argentina, degustación de vinos  y sabores, cerrando con workshop y presentación  de destinos nacionales”.

Diego Garcia Director Comercial de Aerolíneas en su presentación expresó que la ruta domestica más vendida por el mercado chileno con Aerolíneas Argentinas es Iguazu con un crecimiento del 8% en el último año y en el mes de septiembre comenzara a operar la ruta Santiago de Chile – Córdoba con conexiones inmediatas a Iguazu. Con ello se espera un crecimiento de turistas chilenos en la ciudad de las cataratas.