Este 22 de marzo se llevó a cabo el 11° Encuentro Comercial Braztoa en el Centro de Convenciones de la Bolsa de Rio de Janeiro. Estos eventos son direccionados exclusivamente a agentes de viajes interesados en obtener novedades del sector, informaciones y tendencias de los destinos turísticos.

semanasanta

La participación de Iguazu en el encuentro se da acompañando al INPROTUR y constituye una oportunidad de contribuir para la visibilidad del destino presentando novedades en la oferta turística. Rio de Janeiro es uno de los principales emisores del Brasil y próximamente esperamos conectarnos directamente con ellos a partir del vuelo que tiene previsto Air Europa.

“Nos concentramos en presentar al destino y a las cataratas como una experiencia de inmersión en la naturaleza, tierra roja y agua en un ambiente seguro con servicios para todos los gustos”

“Somos un destino muy próximo a Río de Janeiro y los agentes de viajes se sorprenden ante la variedad de oferta que tiene Puerto Iguazu, principalmente en alojamientos y gastronomía. Las consultas se basan, en la conectividad entre los aeropuertos o destinos entre Río de Janeiro e Iguazú. Es un trabajo que hay que reforzar, existe una cantidad de demanda importante que podemos captar para nuestro destino”

semanasanta

Participan destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes, compañías aéreas, alojamientos, locadoras de autos, órganos del gobierno, medios de comunicación y marketing, empresas de tecnología para el sector y prensa especializada.

#IguazúSomosTodos #CataratasTodoElAño #IguazúTodoElAño #Fitur2018