Continuamos la promoción en la ciudad de San Pablo, Brasil, durante la feria de Turismo World Travel Market Latino América.

Durante 3 días dimos a conocer nuestra oferta turística al mundo. Esta feria de turismo es considerada la más importante de Brasil y está dirigida al público profesional del sector turístico. Allí estuvo presente Iguazú, como destino turístico principal con una gigantografía de Cataratas del Iguazú al frente del stand.

WTM Latino América es un evento denominado business-to-business B2B (negocio a negocio, hace referencia a las relaciones comerciales entre profesionales). En esta edición los visitantes lograron contactarse y hacer negocios con representantes de 50 países y más de 600 expositores. Los organizadores estiman que recibieron más de 10 mil participantes del sector de viajes y turismo, más prensa especializada en un ambiente para promoción de destinos, capacitación y generación de negocios.

Aprovechamos WTM para mostrar Iguazú a los agentes de viajes, enseñarles que una hora y media demora él vuelo desde San Pablo a Foz de Iguazú, y en 40 minutos pueden vivir la experiencia en un hotel de selva del lado argentino o disfrutar de nuestra gastronomía (igual tiempo de un traslado desde Guarulhos al centro de San Pablo). Acompañamos al INPROTUR en el evento. En nuestro stand promocionamos mediante entrega de materiales, bolsas y audiovisuales, también hicimos una presentación del destino para dar a conocer la oferta turística de Iguazú para operadores y agencias. Luego sorteamos estadías y servicios para que puedan conocer nuestra oferta.


La feria fue un buen momento para que operadores de turismo del Brasil conozcan y hagan contacto con Iguazu, para que puedan divulgar y promover el turismo hacia nuestro destino. También presentamos la propuesta de realizar un “fam tour” con operadores de San Pablo, ya que son muchos los interesados en conocer Iguazu. Por otra parte, nos reunimos con representantes de la Cámara LGBT para el diseño de promociones conjuntas en todos los eventos en los que participan. En el segmento LGBT un 41% de los que visita Argentina va a Iguazú y en el mes de Julio estaremos recibiendo a Thomas E. Roth líder del segmento y General Manager Community Marketing & Insights

Medios

https://www.lavozdecataratas.com/noticia_63153.html

Cataratas se promociona en la Feria de Turismo World Travel Market WTM Latino America de San Pablo

https://elindependienteiguazu.com/?p=16279

Promoción turística en la nueva edición World Travel Market Latinoamérica.

TURISMO: FUERTE PRESENCIA DEL “DESTINO IGUAZU” EN LA FERIA DE TURISMO WORLD TRAVEL MARKET WTM

https://www.elterritorio.com.ar/el-destino-iguazu-presente-en-la-feria-de-turismo-world-travel-market-wtm-latino-america-2019-25032-et

 

 

#VisitIguazu #IguazuSiemprePresente #CataratasTodoElAño

#IguazuSomosTodos #DestinoIguazu #IguazuArgentina