INPROTUR acompañó a dos reporteras de los diarios El Colombiano, de Medellín, y El Heraldo, de Barranquilla, en un viaje de prensa por Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

La comitiva se trasladó a Puerto Iguazú, ciudad conocida por ser la más cercana al Parque Nacional Iguazú, lugar que alberga las famosas Cataratas del Iguazú, reconocidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Las cronistas también tuvieron la posibilidad de conocer el Parque La Aripuca, para conocer de fondo la cultura guaraní, y el espectáculo de Aguas Danzantes en el Hito de las Fronteras, en el cual se ven las costas de Argentina, Brasil y Paraguay.

En este rincón misionero, las periodistas fueron cautivadas por la magia de las Cataratas. Además, vivieron experiencias gastronómicas de la más alta calidad como en el Hotel Meliá – ubicado dentro del Parque y con una privilegiada vista a los saltos de agua –, Argentine Experience (aquí tuvieron la posibilidad de producir su propia empanada y el mate, íconos de la oferta culinaria nacional), Te Amaré Maitena y Aqva, en pleno centro de Puerto Iguazú, donde probaron el pacú y el dorado, referentes de la pescadería local. El hotel Mercure sirvió de alojamiento.

Revistas.elheraldo.co/

 

 #CataratasTodoElAño #IguazúSomosTodos #CataratasdelIguazú