Estamos muy agradecidos al Ministro José María Arrúa, al sector privado y a la prensa por ayudar en este trabajo de promoción que permite que el turismo siga creciendo en Iguazú.

El stand presentó un moderno diseño donde la oferta turística local estuvo muy bien representada con imágenes gigantes, flora, fauna, actividades y una gran pantalla que exhibía imágenes de todo el destino.

También en el marco de la #FIT2018, firmamos un convenio de cooperación y promoción mutua con el Ente Turístico de Rosario, el Ministerio de Turismo de Salta, la Secretaria de Turismo de Bariloche y el ITUREM. El objeto del convenio consiste en unificar fuerzas para organizar programas de promoción entre los cuatro destinos con la participación de las líneas aéreas que vuelan hacia y desde los destinos locales, para llevar a cabo promociones en el mercado internacional. Asimismo, firmamos un convenio de hermanamiento para promoción cruzada con Marcelo Quiroga, Presidente del EMPATUR de Paraná Entre Ríos.

Aprovechamos para salir en RadioTuristica.com.ar en directo desde la FIT el día sábado 29 de septiembre con un bloque sobre Iguazú junto al Intendente Claudio Filippa y el Lunes 01 de octubre en directo con el Programa “Iguazú Somos Todos” llegando a todo el país a través de más de 50 repetidoras.

El último día de #FIT2018 realizamos una presentación sobre #Iguazú Destino de Naturaleza en el Auditorio Amadeus.

 #IguazúSomosTodos #CataratasDelIguazú #FIT2018

#Nature #Iguazufalls #Argentina #IguazúArgentina