El jueves 21 de marzo de 10:00 a 17:00 en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton Retiro (Buenos Aires) se llevó a cabo la 42° edición del tradicional evento ECTU (Encuentro de Comercialización Turística). El mismo tuvo a más de 120 expositores del sector público y privado que difundieron sus ofertas nacionales e internacionales.

 

ECTU es siempre un muy buen momento para marcar presencia como destino, el primero del año a nivel nacional y que permite conectarnos con profesionales de todo el país” “siempre hay que actualizar al sector, llevamos novedades en lo que tiene que ver con conectividad aérea, alojamiento, gastronomía y una variedad de atractivos turísticos como escenarios ideales para el contacto con la naturaleza.
Iguazú estuvo representado por empresas privadas y el Ente Municipal de Turismo ITUREM y el evento fué Organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) junto con Ladevi Medios y Soluciones.

El encuentro cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) y el Banco Meridian; y la participación de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt).

 

#CataratasTodoElAño #IguazuSomosTodos #DestinoIguazu #IguazuArgentina