PRENSA

Campaña #IguazúUnida

“Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros” (Dalái Lama)

Desde el Municipio de Iguazú, el Ente Municipal de Turismo “ITUREM” en conjunto con la AHGAI (Asociación Hotelera y Gastronómica) del #DestinoIguazú lanzamos la campaña #IguazúUnida. Acción que nace ante la evidente coyuntura de la pandemia, que no solamente azota a nuestro país, sino al mundo en su totalidad, del COVID – 19. A tales efectos es comprensible que ademas de cuidarnos entre todos, apelando al cumplimiento de lo establecido por las autoridades sanitarias, es que la solidaridad es quien debe marcar el rumbo para la cooperación y ayuda a los sectores que más lo necesitan. De esta manera, #IguazúUnida tuvo lugar como una campaña con el fin último de brindar recursos a los centros de aislamiento y a los comedores comunitarios.

La génesis estuvo dada en un llamado a la comunidad, empresas e instituciones, mediante la colaboración de artículos varios (blancos, colchones, infraestructura y alimentos no perecederos) el cual, como bien se manifestó, tuvo como finalidad coadyuvar a los que mas necesitan. En el marco del programa hemos recibido sábanas, toallas, fundas, pantuflas, elementos de limpieza y alimentos varios. Los mismos fueron entregados, en parte, para la utilización de las personas que se encuentran en proceso de cuarentena y alimentación para algunos barrios y merenderos de la ciudad.

p>

p>

p>

Agradecemos a los hoteles Pirayú Lodge, Complejo Americano, Loi Suites, Iguazú Grand, Falls Hotel, Residencial Uno, Raíces Esturión. A los restaurantes Aqva y La Rueda, a la agencia Nordic Travel y a los ciudadanos Natalia Aiello, Ludmilla, María Eugenia, Walter Samudio y a muchas otras personas y empresas que pasaron directamente por la Asociacion Gastronómica a dejar su colaboración.

A Iguazú lo cuidamos entre todos.

#QuedateEnCasa #IguazuTodoElAño

Síguenos en redes sociales para disfrutar de mas contenido:

Facebook: IturemCataratasdelIguazu

Twitter: @Iturem

Instagram: ituremcataratasdeliguazu

#CataratasTodoElAño #IguazuTodoElAño #CataratasDelIguazu #QuedateEnCasa #IguazuSomosTodos

#MasConectividad #MasTurismo #MasTrabajo Para nuestra gente.