PRENSA

Campaña “Cuidate hoy, viajá mañana”

En el marco del momento histórico qué nos está tocando vivir, estamos trabajando junto al sector privado y público para ajustar todas las condiciones sanitarias y de higiene que las autoridades proponen para cuidarnos y llevar la mayor tranquilidad a todas aquellas personas que quieran vistar nuestra maravilloso destino.
Estamos realizando campañas audiovisuales, contando y mostrando cómo nos estamos preparando para recibirte y qué solo tengas que preocuparte de relajarte y disfrutar.

#Iguazu

¡#SoñaIguazú! Queremos mostrarte cómo nos estamos preparando. Cuándo todo ésto pase, queremos que te relajes, disfrutes y puedas apreciar la magnitud de cada detalle del entorno natural que nuestro maravilloso destino tiene para vos. Por eso, seguimos trabajando sin descanso. Para que todo detalle en el cuidado de quienes nos visiten, sea nuestra mayor preocupación y la mejor virtud cómo anfitriones. Vení a disfrutar en familia, con amigos, o cómo más te guste. De cuidarte, nos encargamos nosotros. #IguazuTodoElAño Quédate en casa hoy #ViajaMañana #Sustentabilidad #TodosTenemosMisiones #CataratasTodoElAño #SomosResponsables

Posted by Iturem Iguazu on Friday, April 24, 2020

Cuándo todo esto pase queremos que te relajes, disfrutes y puedas apreciar la magnitud del entorno natural que nuestro maravilloso destino tiene para vos.
El cuidado de quienes nos visiten es nuestra mayor preocupación y la mejor virtud virtud que tenemos como anfitriones. Por eso seguimos trabajando sin descanso.
Vení a disfrutar en familia, con amigos o cómo más te guste, de cuidarte nos ocupamos nosotros.

Hoy #QuedateEnCasa para pronto poder disfrutar de #IguazuTodoElAño

Síguenos en redes sociales para disfrutar de mas contenido:

Facebook: IturemCataratasdelIguazu

Twitter: @Iturem

Instagram: ituremcataratasdeliguazu

#CataratasTodoElAño #IguazuTodoElAño #CataratasDelIguazu #SelvaMisionera #IguazuSomosTodos

#MasConectividad #MasTurismo #MasTrabajo Para nuestra gente.