PRENSA

Desde Iguazú es #DestinoSeguro lanzamos la campaña “#SeguiViajando, Iguazú te espera”

Los viajes hacia nuestra ciudad, desde la re-apertura del turismo nacional, han demostrado ser seguros y confiables. El respeto de las medidas de bio-seguridad, sumado a la capacitación de todos los sectores y actores interconectados a la atención y recepción del visitante han arrojando resultados exitosos en cuanto a la seguridad de los visitantes.

Las nuevas medidas dispuestas por el Ejecutivo Nacional no limitan el turismo, exceptuando los viajes grupales, y en ese sentido #IguazuTodoElAño te sigue esperando con su maravillosa oferta: atractivos naturales, culturales, de aventura, recreativos; gastronomía de primer nivel con sabores regionales que conectan los sentidos con nuestras costumbres y raíces, hotelería exclusiva inmersa en la selva conectada con la naturaleza, la calidez y amabilidad de nuestra gente que generan ese sentimiento único e irrepetible para que tu experiencia sea perfecta e inolvidable.

#ViajaSeguro y vení a disfrutar de la magia de una ciudad inmersa en la selva y conectada con la majestuosidad de nuestras cataratas.

Iguazú es #IguazuTodoElAño

Para ingresar a cataratas debes realizar la reserva previa en:
https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques
Además encontrá todos los atractivos, hoteles, bares y actividades habilitadas en Iguazú:
https://www.visitiguazu.travel/

Seguinos en redes sociales para disfrutar de mas contenido:

Web: www.visitiguazu.travel

Facebook: IturemCataratasdelIguazu

Twitter: @Iturem

Instagram: ituremcataratasdeliguazu

#SafeTravel #IguazuTodoElAño #DestinoSeguro #CataratasTodoElAño

#MasConectividad #MasTurismo #MasTrabajo Para nuestra gente.