En el marco de nuestra campaña en redes, recibimos en el destino a @julieta.otero, fundadora y editora de @revistaey y colaboradora en la revista @vogueméxico.
Vogue es la marca referente para el mundo del lujo, la moda y la belleza. Con más de 15 años de trayectoria en México y Latinoamérica y más de 2 millones de seguidores en Facebook es reconocida a nivel global como La Biblia de la Moda, es quien genera tendencias y, sin lugar a dudas, fuente de aspiración e inspiración a lo largo de toda la región, influyendo con su contenido inigualable y exclusivo, a través de todas sus plataformas, la cultura y el estilo de vida de todo un territorio.
Esto nos permite generar contenido y difusión del destino Iguazú, mostrando experiencias en alojamientos, gastronomía, atractivos y cómo funcionan los Protocolos para prevenir el COVID a fin de que los turistas viajen tranquilos a disfrutar del Destino.
Seguinos en las redes sociales para disfrutar mas contenido:
Facebook: IturemCataratasdelIguazu
Twitter: @Iturem
Instagram: ituremcataratasdeliguazu
#SafeTravel #IguazuTodoElAño #DestinoSeguro #CataratasTodoElAño
#MasConectividad #MasTurismo #MasTrabajo Para nuestra gente.