PRENSA

Recibimos la visita de Sergio Lapegüe, reconocido periodista del multimedio más grande de Argentina.

Sergio Lapegüe y su Señora esposa (@sergiolapegue / @bochiok) estuvieron recorriendo el destino y queremos compartirles algo de lo que expresaron con sus propias palabras.

Sergio Lapegüe: “Nunca dejar de soñar. Nuestro desafío siempre. Desde que conozco a @bochiok me decía que quería conocer las Cataratas!!!
Bueno aquí estamos. A mi me encanta ver el rostro de la emoción….y la verdad que cuando la vi acercarse a semejante majestuosidad en medio del sonido estruendoso del agua perdiéndose en la garganta del diablo me temblaban las piernas. Se quedó en silencio mirando cómo perdida en el tiempo. Tal vez viajó a su infancia cuando las dibujaba para el cole. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo y son bien nuestras. Orgullo pleno debemos sentir.”

Silvia Raquel Taborda: Una experiencia única. Llena de buena vibra. Ante semejante inmensidad. Dios. Soy una agradecida a la vida después de los malos momentos que vivimos en este último año. Muchas gracias a todos por las buenas energías.

Agradecemos al Sector Privado, al Parque Nacional Iguazú, por acompañarnos en esta acción de promoción del destino #CataratasTodoElAño.

Seguinos en las redes sociales para disfrutar de más contenido:

Web: www.visitiguazu.travel

Facebook: IturemCataratasdelIguazu

Twitter: @Iturem

Instagram: ituremcataratasdeliguazu

#SafeTravel #IguazuTodoElAño #DestinoSeguro #CataratasTodoElAño

#MasConectividad #MasTurismo #MasTrabajo Para nuestra gente.