PRENSA

Continuamos con el programa #IguazuSomosTodos

semanasanta

 

Junto con el Intendente Municipal Dr. Claudio Raúl Filippa, trabajamos en el BOP 89 donde mas de setenta alumnos participaron del taller de Conciencia Turística.

 

 

semanasanta

 

Creemos firmemente que el trabajo con nuestros niños y jóvenes es una condición indispensable para apostar a un futuro mejor para todos en #CataratasTodoElAño Gracias por acompañarnos, por la atención recibida y por ser los difusores de este trabajo.

Con la participación de 74 alumnos, la charla de concientización en los diferentes establecimientos de la cuidad, fomentando la inclusión y participación de parte de los jóvenes en el cuidado de nuestra ciudad y de la industria del turismo, ya que de ello dependemos todos.

El objetivo de éstas charlas de concientización turística es brindarle al ciudadano las herramientas y el grado de conocimiento para adaptarse al medio que les toca vivir día a día y así alcanzar la plena conciencia de que en nuestra ciudad la industria más importante es el turismo, y por ello, es necesario aprender a cuidar a cada turista que nos visita. De ello depende el desarrollo humano de cada ciudadano y el crecimiento constante de nuestra querida Iguazú.

semanasanta

 

A los alumnos se le hace entrega de un folleto educativo, una remera y una lapicera. Los jóvenes reciben no solo una charla educativa de concientización sino que además aprenden a cuidar, amar a su cuidad y por supuesto atender bien a los turistas que nos visitan. Intentamos brindarles el incentivo para que continúen estudiando, ofreciéndoles información acerca de carreras que pueden seguir en Iguazú. No solo es el presente de cada uno de ellos, sino también el futuro prometedor para todos los iguazuences, dependiendo de de cada uno de nosotros la continuidad de seguir creciendo porque Iguazú sos vos, soy yo, son ellos… #IguazuSomosTodos