PRENSA

Iguazú se promocionó en la FITPAR 2017 de Paraguay

Los días 13, 14 y 15 de octubre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción la Fitpar 2017 y #CataratasTodoElAño estuvo presente.

semanasantaste evento tiene como objetivo principal reunir a los diferentes sectores del turismo regional e internacional, de los sectores público y privado para realizar un intercambio de información que permita fortalecer el desarrollo de la Industria del turismo.

Fitpar es la feria de turismo más importante de Paraguay, cuya organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

En el acto de apertura estuvieron presentes Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, el Ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos, quienes luego de la apertura visitaron el stand de Argentina.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, Iguazú promocionó la campaña #CataratasTodoElAño, desde el stand de Argentina, haciendo hincapié en los beneficios que ofrece el país para los extranjeros en materia de alojamiento, gastronomía y gran variedad de atractivos con las Cataratas del Iguazú como la frutilla del postre.
semanasanta“Hemos recibido muchas visitas de agencias de viajes de Paraguay y notamos con mucha alegría que están vendiendo Iguazú. Es un mercado en el que vamos a seguir trabajando”, expresó el presidente del Iturem, Leo Lucas, que además agregó que “estuvimos reunidos con representantes de la Compañía Aérea Amaszonas, quienes venden las Cataratas a través de sus vuelos desde Asunción a Ciudad del Este y demás conexiones. Tenemos la expectativa de llevar a cabo una acción promocional conjunta con ellos y el sector privado de Puerto Iguazú el año que viene en Asunción”, concluyó.

Fuente: www.elindependienteiguazu.com