Se presentó convenio de Promoción Turística entre la provincia de Misiones y Córdoba.

 

semanasanta

En dicha región pampeana, estuvieron presentes los gobernadores de ambas provincias, Hugo Passalaqcua, Misiones y Juan Schiaretti, Córdoba, y también los Ministros de Turismo José María Arrúa, y Julio Bañuelos; el Presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Leopoldo Lucas, autoridades locales y referentes del sector privado.

Con la consigna “Deja tu huella cordobesa en Misiones “, ambas provincias fortalecieron los vínculos para potenciar la conectividad entre ambas.

Todo gracias al vuelo de las aerolíneas de bajo costo “lowcost” que conecta ambos destinos, el cual abrió un potencial flujo de visitantes con un aumento considerable de turistas además de posibilitar al turista europeo que quiera conocer Córdoba o Misiones tener facilitada la ruta.

 

semanasanta

 

semanasanta

Para ello se realizó la presentación del “Destino Misiones” en el Salón del Hotel Irigoyen, (Córdoba), donde luego se firmó el convenio recíproco.

En dicho documento se destacan las condiciones actuales de conectividad aérea y terrestre, que posibilitan un acercamiento entre ambos destinos turísticos con beneficios a las comunidades locales, hermanadas por la historia jesuítica compartida, manifestadas en los vestigios tangibles e intangibles producto del paso de la Compañía de Jesús por Córdoba y Misiones (Argentina) en los siglos XVI y XVII.

semanasanta

#IguazúSomosTodos #CataratasTodoElAño #IguazúTodoElAño